Management 3.0

Hay muchos modelos y teorías de gestión por ahí y todos suenan muy bien. El problema es que hay mucha teoría, que no siempre sabemos cómo implementar en términos prácticos. Por ejemplo, ¿Qué puede hacer concretamente un martes por la tarde para trabajar mejor con sus colegas? La gente necesita consejos prácticos, cosas que pueden comenzar a hacer la próxima semana. Ahí es donde entra Management 3.0.

Management 3.0 no es otro marco, es una mentalidad, combinada con una colección de juegos, herramientas y prácticas en constante cambio para ayudar a cualquier trabajador a administrar la organización. Es una forma de ver los sistemas de trabajo.

Adquiera habilidades de administración efectivas: Management 3.0 sigue la idea de pensamiento sistémico de que el 95 por ciento del desempeño de una organización es el resultado de todo el sistema, no del individuo. Management 3.0 examina cómo analizar ese sistema para encontrar las soluciones correctas para un liderazgo mejor y efectivo en todas las organizaciones.

¿Alguien puede ser un líder? ¿Alguien puede manejar un equipo?

Creemos que la administración no solo es responsabilidad del gerente, sino que es un trabajo de todos. El liderazgo persigue el objetivo de hacer crecer y transformar a las organizaciones, que son excelentes lugares para trabajar. Se preocupan por tener empleados comprometidos porque cuando esto sucede, el trabajo mejora y los clientes están contentos. Nos hemos dado cuenta de que casi todas las industrias están preparadas para el cambio y listas para una nueva visión de la gestión. Management 3.0 es ese futuro de la gestión.

Para mayor información sobre los autores de Managment 3.0 y sus características y beneficios, visite el sitio management30.com

Management 3.0, (C) management30.com